Hotel Orange Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Estilo, emoción, elegancia, ambientes únicos y relajantes, un ambiente armónico por vivir, rodeados por confort y servicios vanguardistas para una estancia verdaderamente extraordinaria e inolvidable en el corazón de la Ciudad Eterna, cerca de monumentos emblemáticos como San Pedro y los Museos Vaticanos. En una palabra, el Hotel Orange, un nuevo boutique hotel con ambientes y espacios donde vuestros sentidos vivitán emociones extraordinarias entre elegancia refinada y amplia gama de conforts.

Venid a descubrir nuestra terraza panorámica con solarium, que os regalará una vista única de San Pedro, nuestro lounge bar, el Internet Point, nuestro restaurante "Roof – Trattoria sul Tetto" .

Aquí encontraréis ambientes ideales para todas vuestras necesidades, para encuentros de trabajo, cenas románticas o para tomar algo entre amigos.

En nuestro restaurante os esperan los sabores de la cocina italiana y regional con productos sanos y selectos donde todo es finura y prestigio gracias a la carta de vinos italianos e internacionales.

Quienes vengan por negocios, además, encontrarán a su disposición la "Orange meeting&lobby" . Una filosofía bien determinada es la del clásico confort natural, que e ve en el empleo de muebles de época acordes al espíritu de nuestros diseñadores y que crean lugares coloridos, acogedores y con todas las tecnologías modernas como pantalla LCD, audio o Internet ADSL.

Pero eso no es todo: una gran bañera hidromasaje, "Orange sparkling & Fresh" completa el espléndido solarium: ¿hay lugar mejor para el relax?

Os recordamos que para acceder a dicho servicio es necesario reservar.

Completan la amplia gama de servicios de la estructura un garaje privado (siempre previa petición), mientras que podréis disfrutar en nuestra terraza de un delicioso desayuno buffet con paltos salados y dulces, y de la mejor tradición italiana en lo que se refiere al café.

Deja tu Feedback

Orange Hotel, Via Crescenzio, 86 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2011 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura