Hotel Orange Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Situacion

Print


El Hotel Orange está en el corazón de Roma, en el señorial barrio de Prati a dos pasos del Vaticano. De entre los hoteles de Roma, es uno de los más cercanos a Plaza San Pietro, a los Museos Vaticanos y a Castel Sant'Angelo.

Hotel Orange cuenta con una maravillosa posición estratégica para acceder a los lugares más bellos y célebres de la Capital, paseando por las elegantes calles comerciales, como Via Ottaviano y Via Cola di Rienzo, o entre las sugerentes callejas de Borgo Pio, entre las Embajadas de la Santa Sede, o disfrutando del servicio de transporte público a vuestra disposición: parada de taxi y autobús o de metro están a respectivamente 10 y 400 mt. del Hotel Orange.
El gran privilegio de pernoctar en el Hotel Orange es el de estar a 300 metros de la grandiosa Basílica de San Pedro.

Cómo acceder al hotel

En avión
Desde el aeropuerto de Roma Fiumicino tomad el tren Leonardo Express y bajad en Termini. Desde allí seguid en Metro (línea A dirección Battistini) y bajad en la parada Ottaviano-San Pietro. Continuad como desde el punto "En tren". El Hotel Orange está 400 metros.

Desde el aeropuerto de Roma Ciampino tomad el autobús ACOTRAL hacia la parada de Metro de Anagnina. Tomad la línea A de Metro y bajad en Ottaviano – San Pietro. Continuad como desde el punto "En tren". El Hotel Orange está 400 metros.

En tren
Desde la estación de Roma Termini, tomad el Metro (línea A dirección Battistini) y bajad en la parada Ottaviano-San Pietro. El Hotel Orange está 400 metros. Al salir de la parada de Metro, tomad la Via Ottaviano y seguidla hasta Piazza del Risorgimento, y girad a la izquierda por Via Crescenzio. Tras 10 metros veréis el hotel, en el número 86.

En coche
Desde todas las direcciones, al llegar a Roma, tomad la autopista de circunvalación (Grande Raccordo Anulare – GRA) y tomad la salida n. 1 dirección Centro / Vaticano. Recorred Via Aurelia hasta el Vaticano, pasad las murallas del Vaticano y llegaréis a Piazza Risorgimento. Continuad por Via Crescenzio por 10 metros y habréis llegado al Hotel Orange (a vuestra izquierda).

Deja tu Feedback

Orange Hotel, Via Crescenzio, 86 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2011 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura